Cambiando la Forma de Negociar
VSP facilita y hace que las actividades en compras, desde la solicitud de las necesidades hasta la adjudicación de procesos de selección y contrato, se transformen y sean mas agiles, generando rentabilidad y competitividad en las organizaciones que lo han implementado. Es una herramienta fácil de usar, aumenta la eficiencia operativa y brinda visibilidad de todo el proceso de negociación en tiempo real y en línea desde cualquier lugar.
VSP ayuda a que las empresas logren sus metas en transformación digital de sus áreas de abastecimiento, a través de mas de 14 años de trayectoria es una herramienta robusta, optimizada y reconocida como una solución SaaS viable y fácil de implementar que incluye los siguientes módulos:
Requisiciones: solicitudes directo desde los usuarios, aprobaciones e inicio de proceso de estrategia de selección, se parametriza a la necesidad de cada organización y se crean los usuarios solicitantes, aprobadores y gestores de compras que intervienen en el proceso.
RFIs, RFPs, RFQs: solicitudes formales de información y ofertas, adecuados a la estrategia de contratación, clasificación de documentos y comparativos económicos en línea, preguntas y respuestas y mensajes en línea. Control de cierres de procesos e informes de auditoría.
Subastas a la Inversa: parametrización de listas de ítems a subastar, secuencialmente se logran las mejores ofertas, se comparan los resultados y se generan reportes. Ahorros asegurados y proveedores idóneos preseleccionados.
Aprobación de Adjudicaciones: flujo de aprobaciones parametrizado según las políticas de los clientes, control de aprobaciones, seguimiento en tiempo real y reporte final de flujo completo.
Contrato y Documentos: Creación de contratos, cargue de documentos contractuales y pólizas, control de vencimientos, notificaciones y otro sies.
VSP es una solución para transformar las áreas de compras, sumado a la necesidad de conectarnos y relacionarnos desde cualquier lugar con nuestros usuarios internos, aprobadores y proveedores se convierte en el aliado idóneo para realizar los procesos de adquisición de las compañías. Las principales características:
•Construida en la nube.
Es diseñada y adaptada para y manejo sea totalmente en línea en servidores e infraestructura seguros y probados.
•Usuarios conectados.
Usuarios que intervienen desde las solicitudes, hasta los contratos estarán participando en una sola herramienta y tendrán sus perfiles definidos.
•Parametrización a la medida.
Adaptamos los parámetros y políticas de nuestros clientes, nuestro diseño intuitivo y sencillo, tareas fáciles de ejecutar y capacidad de almacenaje y múltiples usuarios.
Nuestra herramienta es concebida, desarrollada y transformada por especialistas en desarrollo tecnológico y en abastecimiento, lo que la hace una solución diferenciada en el mercado. Adicional acompañamos a nuestros clientes a realizar las implementaciones basados en mejores prácticas de abastecimiento lo que refuerza aún mas que en STRATTEGi es mas que un aliado tecnológico es su apoyo para transformar las áreas de compras.